CONFIGURACION DEL MICROFONO

En esta pagina vamos a mostrar como se configura el dispositivo de sonido que vamos a usar para comunicarnos durante una partida en modo multijugador. Lo primero que haremos sera ir a la pagina de configuracion de FSX y alli iremos al boton de SONIDO (click en las imagenes para ampliar)




















Una vez alli iremos al cuadro donde se encuentra el boton de configuracion de dispositivos de sonido




















Al presionar este boton se abrira la ventana de configuracion de Windows donde iremos a la pestaña VOZ y luego a el boton PRUEBA DE HARDWARE




































Se abrira el asistente de Windows para configuracion de dispositivos. Solo habra que seguir las instrucciones y durante el proceso el Firewall de Windows nos preguntara si deseamos besbloquear las siguientes aplicaciones:

Microsoft DirectPlay Voice Test

Ejecutar un archivo .dll como una aplicacion

Debemos desbloquear ambas y una vez que finalice el asistente FSX nos pedira que reiniciemos el juego. Cerramos el juego y antes de volver a abrirlo vamoa al icono de sonido de la barra de tareas de Windows. Lo abrimos y vamos al microfono. En propiedades de grabacion debera estar al maximo y en propiedades de reproduccion debera estar al maximo pero silenciado. Presionamos AVANZADO (si no aparece este boton lo activamos desde OPCIONES/CONTROLES AVANZADOS.













En esta ventana solo hay que activar la casilla que dice 1 Mic Boost.















Aceptamos y cerramos y ya tenemos nuestro microfono configurado. Recuerden que para hablar desde el lobby se usa la tecla CTRL y para hablar durante el vuelo se usa BOLQ MAYUSCULAS.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario